Tengo una marca en mi frente y tengo 17 años estoy asustada creo que es una arruga

Tengo 17 años y tengo una marca en mi frente de cuando hago un gesto y tengo miedo no se que hacerme ni echarme porque soy muy joven... Alguien me podría recomendar algo o ayudarme:¿(?

2 respuestas

Respuesta

Como cosas generales, no te expongas muy directamente al sol si estás quieta; si estás al sol, que sea mejor paseando para que te dé el aire; y en este caso, sin arrugar mucho ni la cara, ni la frente, sin gesticular mucho.
Procura en general estar más relajada; pero no le des mucha importancia, ya que hay personas más expresivas, que arrugan más la cara; también con la excesiva observación se ven más cosas, pudiendo distorsionar lo que se ve; me imagino que no le tendrás que dar mayor importancia: realmente eso no te afecta en nada. Estando tú bien hidratada, no necesitas echarte nada, a no ser que vieras que la piel está muy seca; procura evitar el jabón que reseque mucho; puedes ver si te sirve un jabón de glicerina de la marca Lida, o simplemente agua.

Respuesta

I. Hola Compañera, perdóname, ¿podrías por favor subir una captura de la arruga?, en mi caso no puedo hacerne una idea aproximada de su forma.

No conozco el motivo real pero en mi caso creo que puede ocurrir por tener una cierta acumulación de grasa en la zona, esto unido a que se trata de una área de flexión que esta en contante movimiento y esto provoca que la piel acabe marcándose, bien por sobrar grasa o justo también por lo contrario, tener la piel delgada..

En mi ignorancia pienso que la soluciones podrían pasar por realizar una serie de ejercicios concretos para reducir la posible grasa localizada en esta zona y también para 'estirar' o reacomodar la piel, junto con aplicar ciertas cremas o pomadas que no conozco pero que deberían aportar hidratación y tersura. -Por ejemplo tal vez Aceite de rosa mosqueta, muy utilizado para ganar elasticidad en la piel-.

Siento no saber más, mucho ánimo.