Estoy preocupada y quiero saber que probabilidades de embarazo o de infección o enfermedades de transmisión sexual puede existir

Tuve un faje con mi novio en donde yo terminé desnuda y simulamos tener relaciones sexuales, pues el roso su pene a mi vagina y a mi trasero una y muchas veces más. La única diferencia es que el traía boxer y su pantalón. El me dice que no hubo preeyaculación ni tampoco semen, pero no está muy seguro. Lo que si se es que yo sí estaba húmeda y después el bajo los pantalones solo para ver y se vio que estaba seco y se tocó y estaba seco. Le pedí que se lavara las manos. Después lo volvimos a intentar muchas veces más yo desnuda y el con pantalón. Se supone que no hubo penetración, aunque yo sí sentía su pene cada que me lo rosaba en mis partes, pues estaba yo desnuda. Mi duda es si existe riesgo de embarazo, suponiendo que el si preeyaculara con los pantalones puestos, pues yo rose en muchas ocasiones, si hubo fricción de mis partes con su pene. Aunque no hubo una penetración vaginal, que m haya introducido su pene por dentro, pero si hubieron muchas fricciones por fuera, es decir en mis partes, ¿qué probabilidades haya de un embarazo y de alguna infección?

3 Respuestas

Respuesta

Amiga no tienes porque preocuparte, mientras ni hubiese penetración, por más que hubiesen rozado tus partes, ya sea con pantalón, con bóxer o sin ninguno de estos, en ninguno de estos casos podrías llegar a quedar embarazada, ya que sólo hasta que haya penetración y eyaculación ya lo podrías pensar dos veces.

Respuesta

Hola Kiztina Kizz

La infección no depende de la penetración, y solo existe riesgo si él era portador.

Respuesta

Para que pueda existir posibilidad de transmisión sexual se debe de tener relaciones sexuales directas con alguien infectado de esa infección. Se puede infectar por mantener sexo oral, penetración vaginal o anal sin preservativo con una persona infectada de alguna ITS como VIH, sífilis, clamidia etc. Si no ha existido relaciones sexuales desprotegidas no hay riesgo de ITS.