Tuve relaciones sin protección y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada

Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, él no eyaculo dentro de mi, deje de reglar hace 2 días por lo que estoy en mis días infértiles .

¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, pero porque no te tomas la pasta del día después, ¿por si algo? O debes estar atenta por si te baja un flujo como si fuera periodo pero de un color diferente

Respuesta

Toda penetración vaginal sin protección conlleva a riesgo de embarazo, no importa si no se vino, existe el liquido preseminal que podría traer espermatozoides (muy poco probable).