¿Cuánto tarda en irse los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas?

Desde que empeze a tomar pastillas anticonceptivas al principio senti dolor de pechos no eran muy fuertes pero al sexto dia me empezaron a doler mucho mas que hasta el torax me duele y me cuesta un poco respirar tambien no puedo dormir nauseas e incluso la espada me duele arde y me da mucha hambre y dolor de cabeza y quiero saber si son los efectos secundarios ya que a la semana lo deje de tomar (ya que lo tome para regular mi periodo nadamas)... ¿y si lo son como quitarlo es que ya no lo soporto y cuanto va durar en irse?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser que tu organismo no acepto del todo el ingreso de la pastilla, solo debe ser eso, deja de tomarlas y mira si todo cambia y de ahí decides si dejar de tomarlas o seguir