¿Puedes instalar un diferencial trifásico en un sistema trifásico desequilibrado?

Tengo una duda sobre ese tema y e buscado en varios sitios y no la encuentro

1 respuesta

Respuesta

Si... siempre que ninguna de las corriente de línea supere la capacidad propia del disyuntor para la conducción. Como no tiene poder de corte, siempre deberá acompañaerse por un magneto-térmico adecuado a la linea que protege.

Suponiendo terna de tensiones simétrica, el desequilibrio en corriente no debe pasar del 10% por fase.

Si se puede porque el disyuntor hace una composición vectorial de las corrientes de línea sobre el toroide.

Igualmente hay que analizar el sistema de P. A. T. que se trata ...