COMO digitar un fechado más rápido en una celda de excel

Estoy pasando unos informes el cual tienen fechas diferentes,, entonces para no estar digitado esto así por ej: ¿31/05/2020  es decir no esta digitando los ( / ) comohacerlo más rápido?

Se podría hacer así: 310520 y que aparezca 31/05/2020

¿Es posible? En una celda de excel

1 respuesta

Respuesta

Tendías que poner una macro en los eventos de la hoja para convertir el dato en fecha.

La otra opción es escribir únicamente 31-05 y enter, en automático excel la reconoce como fecha y lo cambia a 31/05/2020, solamente cambia el formato de la celda dd/mm/aaaa