Calentador agua cointra he instalado un cointra y el agua dale perfectamente al dar el grifo pero al regular con fria se para

He observado que si abro dos grifos con el agua caliente a la vez no se corta y si regula hasta casi que sale tibia pero con un solo grifo no hay manera

Ya he revisado los grifos que estén limpios y no hay manera

Respuesta

Pues todo apunta a dimensionado de la instalación deficiente con diámetros de tubería pequeños que sumado a la baja presión de red no llega a generar con un solo grifo el suficiente caudal por depresión en la caldera para que se active o regule bien.