Tengo ardor y comezón en mi zona íntima

Hace aproximadamente una semana tuve relaciones sin protección, hoy me comenzó un tipo de cosquillas o ardor en mi vagina la revise me pareció ver que se estaba poniendo roja pero por la parte de los labios

¿Puede qué tenga el Vph?

Respuesta

Deberías visitar a tu ginecólogo de confianza para que te haga un examen físico y pueda observar si solo es una irritación o que causa eso.

También es aconsejable realizarte un papanicolaou para ver si existen hongos bacterias o alguna ets pero eso lo dictaminara tu ginecólogo.

Gracias lo haré

Tengo 23 años si puedo hacerme esa prueba?

Si puedes realizarla pero de igual forma espera a ver si no es una irritación leve.

Si en 4 días la molestia persiste deberías acudir a tu ginecólogo de confianza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

VPH es poco probable por el tiempo transcurrido, pero si puede tratarse de una irritación por reacción alérgica a detergente, desodorante, tela, etc.