Duda sobre restos de semen en mis dedos

Masturbe a mi novia dos veces, la primera vez fue todo normal, pero en la segundo toque un poco de semen que me había quedado en el pantalón (era solo una mancha) y después de tocar está "mancha" pasaron 15 minutos, mis dedos ya estaban secos y masturbe a mi novia (cabe mencionar que le desabotone el pantalón y lo baje y que también baje su ropa interior)

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no esté embarazada ya que solo era una mancha de semen que lo más probable es que ya habían muerto los espermas e ademas mencionas que tus dedos estaban secos. Sabe mencionar que para que un embarazo surja el pene debe depositar los espermas dentro de la vagina de la mujer si termina sobre la superficie hay probabilidades de lo más diminuto de que quede embarazada.