Cuanto mide tu pene a los 23

Mi oene mide 15 centímetros y 4.5 de grueso es un pene de piel morena joven

1 respuesta

Respuesta

El pene no tiene una medida exacta al llegar a cierta edad, todos tienen penes diferentes, a los 23 unos lo pueden tener de 13 cm, otros de 15, incluso de 18 o más, todo depende de tu genética y resulta impredecible conocer la medida, pero puedes dar un aproximado indagando la medida de un familiar cercano ya madura, que halla terminado su desarrollo, y es probable que al terminar tu desarrollo (19-21 años) puedes tenerlo igual, aun que no siempre lo es.