Utilizar adecuadamente el teorema de Pitágoras y las razones trigonométricas en la solución de problemascotidianos

Problemas referentes a triángulos rectángulos

Me podrían ayudar please

2 Respuestas

Respuesta

Revisa la definición de la función tangente, seno y coseno (en este problema Pitágoras no lo necesitas)

cual es el resultado

Silvia, da el resultado y nosotros te decimos si está bien o no. Creo que con la respuesta de Robert tienes todo lo que necesitas

Salu2

Respuesta

Para que te ayude, esta imagen es muy interesante:

No se como hacerlo

please

Si te fijas, te dan dos cosas y tienes que hallar la tercera.

¿Qué dos cosas del triangulo sabes?