Oigo sonidos en mi cabeza

Los sonidos son como si fuesen chasquidos o truenos y otras veces como un chirrido. No se a que se deba también cuando muevo la cabeza hacia los lados oigo un ruido como cuando una puerta rechina. Tengo a veces dolor de cuello no se a que se deba.

1 respuesta

Respuesta

Parece que tu problema está en las cervicales. Tiene toda la pinta por los datos que das.

Debes de ir al traumatólogo. Esos sonidos no son las 24 horas del día, ¿no? Y cambian de sonido según algunas posiciones del cuello, ¿no?