¿Se puede comprar plaza de garaje por impago y con el dueño desaparecido

Hay un vecino que se lo han embargado todo menos la plaza de garaje que compró aparte el hace años no paga la cuota ni arreglos ni nada ¿se podría comprar esa plaza por impago o de alguna manera? Pues el nose sabe ni donde está se fue al extranjero y nunca más se supo

1 respuesta

Respuesta

En acto de la compra va ligado al de la venta. Y la venta es un acto voluntario que realiza el propietario. ¿A quién se lo van a comprar?
Dado que está desaparecido, no pueden comprar su plaza.

Otra cosa es que la plaza acabe embargada y subastada, si se reclaman las deudas.

¡Gracias! ¿Y cuando se puede declarar embargada me refiero cuando deba muchas cuotas y se denuncie

El embargo lo decreta un juez. Por tanto, en efecto, deberán acudir a la justicia. Acudan a un abogado.