¿Medidas tubo desagüe del inodoro?

Tengo que instalar un inodoro se que la medida ideal seria de 110mm pero tiene que atravesar un muro de 50 cm de hormigón y no puedo perforar a esa medida, ¿podria poner una reducción o tubo de 90mm? Porque de 100 en pvc no se si hay medida en España en tubo de pvc

2 respuestas

Respuesta

Puede ser en 90 sin problema, jamás tirar toallitas por el w.c

Respuesta

No hay tubo de 100 de pvc en España para desagües. Puedes colocar el tubo de 90 para atravesar el muro y conectar con el wc, hay boquillas de 90 para inodoro. Y luego puedes continuar con 110 para evitar ruidos y olores por sifonamiento.