Me sale un liquido pegajoso y transparente en la punta del glande ¿Esto es normal?

Han pasado 4 días después de que me hice la circuncisión y me sale un líquido transparente y pegajoso sale de la uretra no tiene ningún olor ni tampoco duele pero si arde porque se pega en la piel del glande

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Santiago, en mi ignorancia creo que podría tratarse de una uretritis, aunque no lo tengo claro.

https://fairview.org/sitecore/content/Fairview/Home/Patient-Education/Articles/Spanish/u/r/e/t/r/Uretritis_en_los_hombres_40447_espa%C3%B1ol

http://uretritis.org/

Este líquido transparente en condiciones normales sale por la uretra, se produce en la excitación para facilitar el paso el paso del semen en la eyaculación a modo de lubricación.

Cuando se expulsa permanentemente (en cualquier momento y sin erección), puede tratarse de una infección no bacteriana de las glándulas que lo producen, o bien de una infección bacteriana cuando está contaminado por una infección venérea. Puede, si es posibe, visitar a su médico de cabecera o urólogo habitual para obtener una valoración precisa y realizar un cultivo del liquido (análisis orgánico), para confirmar o descartar si existiese alguna case de daño en la zona o una infección.

Tambien pensé en que se trate de líquido preseminal, pero si es expulsado sin motivo aparente, imagino que no debe tratarse de este cuadro,

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

Líquido preseminal en exceso

Para tratar este problema, en primer lugar creo que es necesario conocer qué tipo concreto de uretrítis se padece, para poder administrar el antibiótico adecuado, que por ejemplo pueden ser Doxicilina y Ceftriaxona, dos de los medicamentos más utilizados.. por este motivo, es preferible que sea un profesional quien le oriente, inspeccionando una pequeña muestra de este líquido, y/o haciendo un análisis del mismo (cultivo). Siento no saber más. Mucho ánimo.