¿Por qué después de tener sexo tengo un retrazo menstruar?

Cada vez que llevo acabo siento que mi cuerpo se relaja, pero días después más o menos en los días que me debo de menstruar esto no pasa. ¿Sera por que no logro eyacular? ¿Y por que me dan cólicos si no me eh menstruado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Araceli Burgos

Las mujeres en realidad no eyaculan, así que no eres la única que no lo ha logrado y por lo mismo no creo sea la causa de tu problema.

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de las contracciones vaginales, lo cual también explicaría en cierta forma los cólicos, recomiendo, cuando esto pase, una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.