También me salió está mancha negra después de masturbarme, jamás he tenido relaciones ni contacto sexual solo masturbación

Jamas he tenido ni un solo contacto sexual me apareció después de masturbarme tenía 14 y no me afecta ni me duele solo está allí jamás ha crecido ni nada siempre ha estado igual solo que me da miedo y ya tengo un año con ella y también tengo mucho contacto con la masturbación eso me afectó me masturbo mucho

1 respuesta

Respuesta

A mí me salió una así igual nada más que la mía era blanca en un principio y me Eche una crema y luego me quedo así igual a la tuya ya tengo alrededor de 3 meses