A mi coneja la mordió mi perro en el cuello que debo hacer no quiero que sus crías queden solas

Estaba estudiando y escuche unos pasos arriba en ela segunda planta y vi a mi perro buscándola se escondió debajo de mi cama y estaba temblando y con sangre en el cuello

Respuesta

Pues creo que es sencillo... Llevarla de urgencias al veterinario. No es solo la herida que pueda tener, sino que puede tener lesiones internas.