Alguien me puede decir que raza es mi conejo ?

Mi conejo es blanco con una línea negra en la espaldas y sus orejas negras

3 respuestas

Respuesta

Depende, el color no tiene que ver. La coloración es mariposa pero no dice nada de la raza de un conejo. Por ejemplo si tiene las orejas caídas es un belier, ¿podrías poner algún enlace a una foto de internet que se le parezca?

Hola muchas ¡Gracias! Por responder.. no encuentro en internet ningún conejo parecido al mío ... Mi amiga tiene a su hermana y son iguales .. lo único que el de ella es hembra y más grandota que el mío que es macho ... Son tamaño promedio para mí y no son peludos

Pues lo mejor sería que lo viera un veterinario in situ y te lo dijera. Podría ser un polish, un conejo dennueva zelanda, un rex ... etc. Pero la coloración se llama mariposa y en este caso capa mariposa negra.

Respuesta

Tiene algún otro rasgo como orejas caídas largar, o orejas muy pequeñas, pequeño y peludo, es enano u otra cosa en particular

Hola .. a veces se le cae una oreja .y son bastantes largas ..el es pequeño no es peludo ..

Pues supongo que puede ser un rex o incluso uno ordinario pero para estar segura te recomiendo ir al veterinario

Respuesta

Parece que sea mariposa.