Me masturbe 2 veceen la noche

Tengo una duda me metí a bañar y vi porno normal duchando luego me masturbe salí de baño nada más ayer vi vídeo gay me doy ganas masturbame entroces es malo tengo 18 nada mas me acostumbro mastubame un día una vez

Respuesta

Hola Ricardo Arias

Si lo haces más de veces, o menos, en realidad no importa, la masturbación si no te lastimas de ninguna manera te causa ningún daño mientras no interfiera con tu vida normal.

Ok pero quiero saber otra cosas no importa alimento que comas se puede masturba por ejemplo comí quesadillas con helado no afectara mi testosterona.. También me masturbe viendo porno mas arato vi porno no importa que tenga larga la masturbación... También estuve escuchando audio se me ocurro exuchar audio subliminal y me masturbe entroces tome agua y me empezó arde la vejiga que pasara eso... También cuando lo tengo erecto me mide 15-16 tengo 18 años y sin erección dormida me mide chica  tengo prepucion

La alimentación no interfiere con tu masturbación, a menos que tengas problemas intestinales que lo impidan.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te culpabilices por esa situación, es normal a tu edad y no tiene ningún riesgo para tu salud. ¡Tranquilo!

Que significa cuando me masturbó me sale liquido seminal

El preseminal es previo a la eyaculación y tiene como objetivo lubricar el pene.

Pero como uso ese liquido trasparente seminal para el pene leí que ese trasparente es para no tener bebes algo asíleei

El liquido preseminal es un lubricante natural y no tiene otra función. No tiene nada que ver con evitar embarazos, aunque no hay certeza absoluta de que no contenga espermatozoides activos. Con la masturbación no debes preocuparte si lo segregas en mayor o menor cantidad.

Ok como se usar ese lubricante

Que pasa si me dejo de masturba y ver porno quería saber cual alimento puedo comer para pene semen testo y cuerpo alimento que beneficio propiedades para aparato masculino

Que puedo hacer para que el pene este gruesa durar las erecciones cuando esta dormida se hacer muy chica no se como enviar foto... Otra pregunta que remedio puedo crecer barba y elimina lunares del sol

Quisiera tomar foto de mi pene para que vea mi tamaño todos los problema pero no se como enviar foto

Tengo 18 años y la manzana de Adán no se me nota se me notara más adelante ... Otra pregunta tengo genes de mi para y mama y horita las persona me ven feo pero si poder cambiar mi personalidad si vengó de familia guapa ..

Creo que tienes algunos miedos injustificados y que te preocupas en exceso. La mayoría de las cuestiones que planteas son completamente normales.

Como eres mayor de edad, te paso mi email:

[email protected]

Respuesta

Ricardo, aunque pueda haber momentos en aparecer te sientas extraño y confuso con tu forma de actuar y preguntándote cuál sería la correcta, tienes que saber que todos los chicos que pasamos por tu misma edad, estamos inmersos en exactamente las mismas cuestiones. En realidad, sabiendo llevarla de forma correcta, es una etapa muy bonita, intima, emocionante e inolvidable. Porque es el momento en que necesitamos reconocer nuestro propio cuerpo y todos los secretos que todavía permanecen ocultos. Lo habitual es aprovechar el día que nos toca ducharnos; hay que procurar asegurar que nadie va a molestarnos al menos durante una hora. Este es el momento propicio para jugar sensualmente con todo tu cuerpo. Te recomiendo encarecidamente que prescindas totalmente del porno, y que utilices exclusivamente las autocaricias y la imaginación. Esto hará de tu experiencia algo inolvidable (si usas porno, estropearás tu momento y yo sentirás triste, decepcionado y culpable

¡Gracias! Quería saber eso.. También no puedo dejar la masturbación y el porno  me estoy volviendo adicto

Si te cuesta mucho prescindir de eso, pues, en realidad, no es lo idóneo, pero tampoco es tan grave como para que te cause ningún trauma ni sentimiento de culpabilidad. No tienes que sentirte una persona rara o distinta o sucia... porque ésto le ocurre a muchos más hombres o chicos jóvenes de los que parece, lo que ocurre es que pocos lo reconocen en público, así que no lo veas como algo fuera de lo normal.

Por mi experiencia, te puedo contar, que esta es una etapa por la que me atrevería a afirmar que pasamos todos los varones. En unas personas dura más tiempo que en otras. Es algo comparable a esa etapa en que todos queremos ser futbolistas o músicos famosos y ganar mucho dinero, hasta que las distintas circunstancias de la vida, nos hace ver la realidad.

En el caso de la pornografía, hay personas que se obsesionan hasta el punto de que aunque pasen los años, no consiguen controlarlo y llega a interferir en su vida y rutina diaria, como si fuera una adicción al alcohol, al tabaco o a los estudiantes, y en este caso es necesaria la ayuda sicológica, familiar y de los amigos. Pero, lo habitual es que deje de resultar necesaria en nuestras vidas, porque. Descubrimos que es mucho más placentero y satisfactorio relacionarse con otras personas que conozcamos y se conviertan en nuestra pareja o novia.

Así que, yo confío en que todo te va a salir bien. Lo importante es que no te obsesiones y lo controles en la medida de lo posible con toda la naturalidad que puedas. No abandones las relaciones sociales, procura conocer cuantas personas puedas, procura no perder amigos, y si tienes algún buen amigo de confianza, pídele opinión y comparte tus inquietudes, que es mucho mejor que ocultarlo como si fuera un tabú vergonzoso. Recuerda que es más habitual de lo que parece..

Ojalá mi opinión pueda servirte de utilidad; te mando todo mi apoyo, mi respeto y mi simpatía. Y un abrazo para que aumente la confianza en tí mismo.

ACLARACIÓN:

Cuando hablo de la adición al tabaco, al alcohol y a los "ESTUDIANTES"...

Me refería a los ESTUPEFACIENTES

¡Gracias! Quería saber que pasaría si corto pelo pubis con tijera no pasar nada en el pene

Me corte pelo pubis con tijera sera saludable para mi sexualidad

Eso no tiene que preocuparte lo más mínimo!

Es igual que si tuvieras miedo a ir al barbero o a la peluquería para cortarte el cabello.

Existen millones de hombres que se depilan todo el cuerpo.

Tanto mujeres como hombres, a menudo, se depilan o se afeitan sus partes púbicas, por comodidad, por estética o por higiene (yo mismo lo hago en verano) y no afecta de ninguna manera al cuerpo, a la capacidad sexual ni a nada. Lo único que tienes que tener cuidado es con procurar no cortarte con los tijeras. Yo te recomiendo usar cuchillas de afeitar normales y espuma de afeitar (como si te afeitaras la barba, de esta forma evitarás los cortes y la irritación de la piel.

Bueno, pues nada más; cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarla con nosotros, y te aconsejaremos de la mejor forma posible.

¡Gracias! Otra pregunta acaba de desayuna apena compre almendra y acbe de comer y consumir almendra no pasar nada nada más consumir varias almendras y leí que almendra se debe comer primero almendra