¿Alguien sabe como recuperar el BIOS de una computadora portátil HP240 G7?, en la página de soporte HP no esta disponible¡

Alguien me puede ayudar sabe como descargo la actualización del BIOS para computadora portátil modelo HP240 G7.

En el portal de HP no esta disponible esta descarga

Respuesta

Estas en un predicamento.

Ya lo busque en enterprices y en efecto no está, pero ¿Ya intentaste marcando directamente a HP? En varias ocasiones me han apoyado aun cuando el equipo ya no esta en garantía.

HP (55) 5091 2451 si te encuentras en la el área metropolitana de la CDMX

Suerte y que la fuerza te acompañé!

Excelente infiormacion amigo

Agradezco mucho la atención¡

Hola amigo.

Ya masque al numero que me proporcionaste, me indica que es un sistema de audio conferencias y necesito un ID para eso¡¡

Si esta bien el numero?

Hermano, Discúlpame tienes toda la razón.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¡Gracias!

Trae 2 opciones amigo para descarga de bios,¿sabrás cual es la correcta?

El primero es un componente de software de HP Support Assistant de Hewlett-Packard.

Es una aplicación que proporciona solución de problemas, soporte contextual y actualizaciones de programas para computadoras de escritorio y portátiles fabricadas por HP he leído que consume recursos y la gente lo suele desinstalar.

Si quiere instálelo para que le actialize algo que falte en su portátil por estar actualizado, usted decide.

Es un placer señor, que tenga mucha suerte.

Respuesta

¿Te referís al binario?
Debes buscar por el número exacto de motherboard.

Fijare aca: https://vinafix.com/