¿Podría ser un embarazo o solo estoy asustada?

A principios de marzo tuve relaciones,. Con protección y todo salió bien, me bajo normal en ese mes y en abril también, los días esperados y con el flujo normal.

Sin embargo ya llevo 7 días de retraso y no se si debería preocuparme.

Es que me dijeron que podía estar embarazada y aún así menstruar y tengo miedo

Respuesta

Si tus reglas llegaron se descarta el embarazo, no puedes reglar ya que tu cuerpo creq una hormona que hace que la regla no llegue los 9 meses de embarazo.

Si este ciclo menstrual no tuviste relaciones sexuales de riesgo (condon roto, condon que se salio y quedo dentro de ti, sexo sin proteccion) entonces no hay riesgo de embarazo.

Recuerda que el estres y la ansiedad pueden hacer que se retrase la regla.

Es decir que puedo estar 100% tranquila ?

Si no has tenido relaciones de riesgo no hay posibilidad de un embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que no nena eso no es vrdd, no puedes quedar embarazada y menstruar, tranquilízate un poco a veces el ciclo se puede alterar por el estrés.

Desde el primer momento el que t llegue tu menstruación sin importar las características de está descarta totalmente un embarazo

Respuesta

He investigado y eso que regles es por descendencia a lo que muy pocas mujeres lo experimentan de todas formas no es posible ya que te cuidaste.

Una pregunta como es tu flujo, perdón si te incomoda es que yo estoy experimentando un flujo como agua que mancha mi ropa interior y al tocarlo es blanco.

Yo solo tuve roces con ropa sin penetración.