¿Me pueden decir por que hay sangrado por parte de mi pareja al tener relaciones?

Últimamente cuando tenemos relaciones mi novia sangra bastante y no hacemos tanta fricción, usamos protección y vamos lento pero en medio de ello, sangra, ¿me pueden por favor decir que podría pasar y alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor seria que la vea un ginecólogo ya qie puede existir un desgarre interno y al ser una zona húmeda tarda en cicatrizar. Con esto no digo que sea su caso pero una revisión ginecológica dará el diagnostico apropiado.

Mientras les aconsejo probar usar lubricante a base de agua, si con eso también ñresenta sangrado entonces si es una causa que debe tratar un ginecólogo.

Respuesta

Soy mujer y me ha pasado lo mismo y por experiencia te puedo decir que de pronto su acto sexual es de una manera muy (salvaje) por decirlo así, entonces la puedes haber rajado o algo, o si no es eso, dile que se haga un chequeo de pronto tiene alguna inflamación