¿Pude haber quedado embarazada así?

El 26/05 me junte con mi chico, el me practio sexo oral y luego yo a el (acabó), la 2da ronda (no acabó), la después de mínimo una hora, me volvió hacer sexo oral y en eso, viene encima mio y con su pene me toca la vagina, NO HUBO PENETRACIÓN, Y NO ACABÓ, pero no se si tenia lquido pre-eyaculatorio, (ESTABA EN MI ULTIMO DÍA DE OVULACIÓN) ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No.

Debe de haber penetración (pene - vagina) sin protección, con eyaculación adentro para que exista una probabilidad. Por experiencia propia, y porque me he visto en las mismas situaciones trata de relajarte no hay nada de que preocuparse. IGUAL simpré tengan un preservativo, por si un día las ganas se hacen mas fuertes, y exista el deseo de disfrutar de las relaciones sexuales, pero mejor hacerlo de una forma segura.