Como puedo hacer una página landing page

Recién me estoy iniciando en el programa de Afiliados de Amazon y ser afiliado de Amazón conlleva un abanico de posibilidades de promocionar los servicios y productos de Amazón y por ello quiero que me ayuden un poco con el tema de la promoción de dichos productos y servicios.

Quisiera saber si existe una empresa o web donde pueda ofrecer los servicios de Amazon si la necesidad de crear una web o blog para ello como por ejemplo una página de aterrizaje o landing page donde pueda poner los códigos html de banners que me da Amazon para promocionar los servicios de Amazon.

1 Respuesta

Respuesta

Con Wordpress podrás crear landing pages (además de blogs o páginas webs). Esto sí, te será más complicado si no eres diseñador y/o programador web.

Creo que en Wordpress para el tema de Amazon deberás pagar un plugin que te de la posibilidad de tener esta función e implementarla.

También te recomiendo hacerte con un hosting y un dominio para una web más profesional.

Saludos cordiales Clara muchas gracias por su respuesta.

Yo tengo WordPress y tambien Google site pero por lo que me he podido informar para hacer una landing Page en WordPress necesito un hosting y dominio para poder instalar el WordPress en el hosting y empezar a editar pues primero quiero empezar de la manera más básica y a poder ser gratuita.

Vaya, ya lo entiendo.

Si, es bastante aconsejable hacerte con un hosting y dominio, siempre queda mucho más profesional y da confianza. Yo como profesional del sector te diría que es algo prácticamente indispensable, a menos de que tengas un blog y se vea muy claramente que lo haces por afición.

Pero si lo que quieres es "parecer" una tienda, un dominio te vendría muy bien. Algunas empresas de venta de dominios/hostings, con el precio del dominio te incluyen un pequeño hosting que quizás te sería suficiente. Y los dominios no son caros, así que quizás contratando un dominio ya lo tendrías resuelto.

Sinó podrías probar otras plataformas como Wix o así. Pero la verdad es que no sé si en estas plataformas podrás vincular Amazon. Yo la experiencia que tengo con Amazon afiliados es con Wordpress, en el que pagas un plugin y puedes vincular ambas plataformas y funciona bien.

Finalmente es lo que voy hacer porque si quiero trabajar con Amazon de manera seria y formal no hay otra opción que contratar un hosting y dominio, ahora toca la odisea de buscar uno que para empezar no sea muy caro. Un saludo y gracias.

No te preocupes :)

Si la terminación del dominio no te importa (.com, .es) y no quieres nada fuera de lo común (. Tech, por ejemplo o .tienda, que no son tan comunes) los precios, sobre todo el primer año, suelen ser bastante asequibles. Compara varias empresas y ya verás que a veces hacen ofertas que no están mal, si no te corre mucha prisa.

Prisa no me corre....

He visto una empresa llamada Hostalia es española y tiene el hosting y dominio por 12€ durante 6 meses después 7€ al mes.

Que decepción con Hostalia.com-

Resulta que adquiero un hosting con dominio hago el pago con tarjeta y acto seguido no me deja ni entrar a mi Cpanel y así llevo 2 días, les envío correos y solo se limitan a responderme que el ticket a sido creado pero no me dan una solución al problema.

Esta claramente que he sido estafado y procederé a poner una demanda.

En mi empresa trabajamos con Siteground y la verdad es que no hemos tenido ningún problema ;)