Cómo evitar o reducir la irritación en el escroto

Hoy me rasure los testículos alguna recomendación para reducir la irritación en el escroto ya que es molesto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es la primera vez que te sucede?

Puedes aplicarte alguna crema hidratante.

¿Se ven erosiones en la piel?

Si, es la primera vez que sucede y también la primera vez que me rasuro ahí, no se ven erosiones simplemente es la comezón ¿la vaselina me puede ayudar?

Gracias

Mejor una crema hifratante. Si está todo correctamente puede ser el picor que se produce después del rasurado.

Ok aplicaré una crema hidratante muchas gracias

De nada.

Suele suceder las primeras veces, hasta que la piel se va acostumbrando. Lo importante es que la causa sea esa y no otra.

A tu disposición.