Dudas sobre el flujo blanco espeso, ¿Embarazo?

Hace un mes comenzó este flujo blanco espeso (como moco) nunca me había salido.

El flujo es como agua como si me orinara y al limpiarme es blanco espeso, al mancharse con mi ropa interior se vuelve cremoso, se que durante el ciclo este cambia pero no se a que se deba por que nunca lo había experimentado ya que siempre había sido como clara de huevo pero ahora no aparece a los 12 días el flujo como clara de huevo pero cuando no es blanco.

Ha estado en todo mi ciclo hasta cuando llega mi periodo que desaparece, hace un mes me mandaron medicamento para so ya que me dijeron que era humedad en mi zona intima ya que tengo comezón y ardor pero no es infección.

Hace un mes igualmente tuve roces con ropa (a lo que hubo liquido pre-seminal) y tengo miedo de que sea embarazo ya que he visto en internet que mujeres lo experimentan, pero me dicen que por roces es imposible quedar embarazada. No he tenido ningún síntoma a lo que me ha llegado mi periodo cuando debió llegar.

2 respuestas

Respuesta

Al parecer te haz informado bien, un embarazo por roces es imposible y mucho menos con ropa interior los espermas no tienen poderes no atraviesan la tela.

Y el flujo puede cambiar durante todo tu ciclo es algo normal mientras el color de este no sea peculiar o el olor sea muy desagradable no deberías xq preocuparte.

Respuesta

Si tuvieron roces sin ropa, hay posibilidad de que haya embarazo, pero como los tuyos no fueron sin ropa, pues no hay de que preocuparse.

La humedad vaginal se debe a muchos factores, principalmente al ciclo menstrual.

Las mujeres embarazadas suelen mojar más de lo normal la ropa interior, únicamente después de los primeros 3 meses de un embarazo, así que tú humedad no tiene nada que ver con esto.

Tu tranquila, que mientras más te estresas, más humedad creas.

-K.