Mi pene mide 3 si erecto i erecto 7 con 14 añosEstoy muy asustadoCreo que no me crece porque estoy un poco Gordo

Mi pene mide 3 si erecto i erecto 7 con 14 años

Estoy muy asustado

Creo que no me crece porque estoy un poco Gordo

Mi pene mide 3 si erecto i erecto 7

Estoy muy asustado

Creo que no me crece porque estoy un poco Gordo

Mi pene mide 3 si erecto i erecto 7

Estoy muy asustado

Creo que no me crece porque estoy un poco Gordo

1 Respuesta

Respuesta

Te escribo por eso de "estoy muy asustado"... A ver, en primer lugar tienes 14 años, así que no tienes que preocuparte de nada, pues hasta que no pases la pubertad te esperan grandes cambios. Verás como "crecerá".

En segundo, no tiene nada que ver si eres obeso con la longitud del pene. Lo que ocurre es que la capa de grasa "ahí abajo" lo disimula, pareciendo más corto.

Como ya te dije, deja de preocuparte por lo menos hasa los 18 años y en segundo lugar, para medir correctamente, dada tu supuesta "gordura" debes empujar con la mano toda esa grasa en la base del pene hacia adentro, hasta que notes donde efectivamente "nace". Mide desde ahí. Verás como ganas algunos centímetros más por ese "error en la medición". ¿Verdad qué los delgados parece que la tienen "más larga"? Ja ja, pues por lo que te he dicho. Anda y no te "martirices" más.

¡Gracias!

Eres una persona muy buena

Puede ser que no medí bien

Me ha servido de mucho tu respuesta tenia mucho miedo

Si es que a casi "todos" nos ha pasado. A los 14-15 años se descubre la sexualidad y uno empieza a hacer preguntas y preocuparse. Lo primero es lo que a ti te pasa. Solemos ir al gimnasio, vestuarios del fútbol y vernos desnudos y coger complejo.

Es cierto que como un órgano que es, unos lo tendrán más grande y otros menos. Pero lo que te he dicho, no te preocupes todavía que aún te falta mucho y que te sirva de recordatorio: "La eficiencia vale también mucho y puede cumplir tanto como el tamaño".

Si la verdad que el tamaño no me importa pero claro no lo veía normal i Yo descubri mi sexualidad a los 12 años por mí solo i hace mucho tiempo que quería una opinión de alguien i está página es lo mejor porque claramente no puedo hablar de sexo con mis padres.

Gracias por todo!!

ETT:Miquel

¿Otra pregunta Yo me masturbo Como dos o tres veces al mes es malo por mi edad 14 años?

¿Cada mañana cuando me despierto mi pene está erecto.

No sé si es normal

En cuanto a la masturbación a tu edad eso es normal y no tengas sentimiento de culpa. Unos días tendrás "más ganas" y otros menos, se trata de los cambios hormonales que estás experimentando a tu edad. Cada persona es un mundo, unos lo hacen todos los días, otros con menos frecuencia, etc... normal.

Lo que debes hacer es comer sano y deporte, a fin de quitarte esos "kilos de más" que comentas. El deporte es inestimablemente bueno a tu edad para completar el desarrollo.

En cuanto a la "erección matutina", ja, ja, es completamente normal y es un buen síntoma. Significa que tu "aparato reproductor" funciona perfectamente. Te acompañará de por vida. No todos los días, que depende de otros factores como cansancio, estrés, etc... pero cuando eso suceda piensa: "buena señal... el "magneto" me funciona". Ja ja.

Cualquier cosa que desees, por aquí estamos.