He tenido un sangrado pequeño es mi regla ?

Tuve un pequeño sangrado mi regla no había llegado el mes anterior por la toma excesiva de postdata y el día de hoy he tenido un pequeño sangrado será está mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Tu regla debería durar lo mismo de siempre, es posible q sea un poco más ligera o más abundante, si se te ah retrasado es precisamente por la toma excesiva de la pastilla no se recomienda tomarla más de 3 veces AL AÑO si lo q tenés es quedar embarazada es muy posible que no lo estés y si tienes dudas realizate un test de embarazo

Hace unos días me realice una prueba y dio negativa

Para hacerte un test de orina debes esperar al menos 3 semanas después de tu relación de riesgo, es más confiable un test de sangre para q t de un resultado 100% confiable, depende d cuánto tiempo después te hallas realizado el test más confiable será.

15 días después de la relación sexual me hizo una prueba de sangre

Entonces si salió negativo te aseguro que no estás embarazada