¿Existe riesgo usando la inyección?

Hace 2 meses mi novia se puso la inyección anticonceptiva de un mes dentro de los 5 días de su período, como se indica, si mal no recuerdo fue el día 4, y tuvimos relaciones 6 días después y usamos método de barrera de todos modos, pero hubo un momento en el que se recorrió el condon, no se salió, pero se movió cerca de la mitad, pero mi pene estaba fuera, no se movió en la penetracion, pero creo que un rose si tuvimos, pero nos dimos cuenta rápido y no pasó de eso, después su regla se adelanto 3 días y le duro 3 días, pasaron 13 días y volvió a bajarle, como el día 27 de abril, y le duro como 5 días, y creo que fue por el desajuste hormonal y hoy 25 de Mayo estoy en espera de que le baje

¿Hay algún riesgo o me estoy sugestionando?

1 respuesta

Respuesta

Si su regla llego se descarta embarazo. Si este ciclo menstrual no se inyecto y no han tenido relaciones de riesgo (condon roto, penetración sin preservativo) no tienes de que preocuoarte