Como personalizar el título "Introduzca el valor del parámetro"

Alguien me puede decir como puedo quitar o personalizar el título de los cuadros de diálogo que aparecen cuando se utilizan los criterios en consultas de access.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que alguien diga algo, mucho me temo que el diseñador dijo "Mi casa Mis normas"

Es lo mismo que si en un formulario quieres poner un control Active X, o lo aceptas como es o te creas uno en VB.

Si no quieres que te aparezca esa ventana podrías poner en el criterio, por ejemplo,

Como forms! Formulario1! TextA

Siendo TextA un control del formulario1 donde escribes o está escrito un valor. Y para abrir la consulta bastaría con poner en un evento del formulario Docmd. Openquery"nombre de la consulta"

Así cuando fuera a abrir la consulta, ésta comprobaría el valor que hay en el control TextA y actuaría como criterio.