Parámetros a consulta desde textbox

Tengo un cuadro de texto en n formulario en el cual se pide el valor de un "gafete", en la consulta defino mi criterio como [Formularios]![Formulario1]![Texto0], pero al ejecutar la consulta no toma el valor desde la caja de texto sino que me vuelve a pedir que introduzca el valor del parámetro. Esto en access 2002. Cómo hago para que lo tome de la caja de texto en el formulario y no me vuelva a pedir que introduzca los parámetros.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que si cierras el formulario y te vas a la solapa consultas, cuando va a aplicar el criterio se encuentra que al estar cerrado no encuentra el campo que le has puesto como criterio. Lo mejor es que en el formulario crees un botón de comando(o en cualquier evento de un control) y en sus Propiedades-Eventos-Al hacer clic crees un procedimiento de evento, y entre Private Sub... y End Sub escribe
Docmd. Openquery"Nombre de la consulta".
Así te abrirá la consulta, pero estando abierto el formulario, y te podrá coger el valor.
Lo mismo puedes hacerlo en el evento Al perder el enfoque o Después de actualizar del cuadro Texto0.