Que significa este tipo de flujo?

Ayer y hoy eh tenido como un flujo transparente y pegajoso no se si sera flujo clara de huevo pero por fotos de Internet se parece mucho.. Pero ya hoy no sale tanto y es cuando me limpio o meto dedos ¿Es un signo de embarazo? Ya que me llego la regla el 24 de abril se supondría que me llegaría de nuevo hoy no estoy segura ya que no tuve mi menstruación los 10 meses posterior a tener a mi hijo entonfes no se si sería regular o irregular

Cabe decir que en febrero solo tuve roces con ropa y más turbación dedos con semen

1 respuesta

Respuesta

Talvez solo estés ovulando.

El embarazo solo se da por penetración vaginal sin protección (pene=vagina), por roces con o sin ropa NO hay embarazo. Puedes estar tranquila. Por lo de tu embarazo tal vez seas irregular. Recomiendo no te estreses.

La masturbación que comentas, solo hay una mínima posibilidad si introdujo los dedos dentro de ti con bastante semen.