¿Que sera que puedo tener?tengo erupciones cutáneas y otros síntomas

Alguna experto que me ayude tengo erupciones en la piel, Tengo placas con bordes rojos y centros blancos en algunas partes del cuerpo, Siento comezón incontrolable, Ardor, Dolor, Incazon, Y también diarrea pero quizás eso sea algo aparte nose, Y lo que más me sorprendió, Es que ayer tipo 8 de la noche me recompense, Sentia como ataques y temblores que no podía controlar, como si algo esta afectando a mi sistema nervioso, Por lapsos le ahogaba, No me podía controlar, mi cuerpo se contraía como si tuviera hipo, Y temblaba mucho, Estaba comiendo cuando me sentí así, Me sentía débil sin fuerzas hasta se me dificultaba levantar la cuchara y sentía ticks nerviosos en un primer momento, Hasta que perdi el control, Me derrame en llanto porque no sabía que pasaba en mi, Y ahí fue donde empezó a temblar más fuerte, Y sentí todos esos síntomas extraños, y al mismo tiempo sentí dolor en la parte de atrás de la cabeza, mañana iré donde un dermatólogo, Un doctor me recomendó hacerme una biopsia para ver que puede hacer, ¿Alguien de aquí me puede decir que quizás tenga?, por último la doctora que me vio en telemedicina me dijo que tengo pitiriasis rosada y pitiriasis crónica, esas enfermedades son virales

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección, déficit de vitamina C..., lee mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Diego, en mi caso, no soy experto, pero quería comentarle que la pitiriasis rosada y pitiriasis alba han sido tratadas con anterioridad en esta página, sin embargo desconocía los otros síntomas que padece, que en principio no hubiera asociado a una pitiriasis..

Otro posible cuadro similar a la pitiriasis rosada es un 'Eccema numular' (Dermatitis discoide), que se diferencia del cuadro anterior por presentarse en círculos o 'parches' sin cerco rojo/centro blanco,

En este artículo/blog podemos ver el posible tratamiento de una pitiriasis común, a base de agentes químicos y en qué consiste este cuadro..

https://ricardoruizdeadana.blogspot.com.es/2011/05/pitiriasis-rosada-de-gibert.html

En esta consulta un experto arroja información sobre este cuadro,

Remedios caseros para la Pitiriasis rosada

Existen también diferentes tipos de infecciones/úlceras, similares en cierto grado a la pitiriasis, por ejemplo como el tipo "Lipschutz", de esta y otras podemos ver distintas clases de ulceras extrañas o poco habituales, ojalá podamos ayudarle y también lleguen otras respuestas, mucho ánimo.

http://www.analesdepediatria.org/es/lcera-lipschutz-causa-poco-conocida/articulo/S1695403310001645/

http://www.analesdepediatria.org/es/lcera-genital-aguda-no-relacionada/articulo/S1695403311004917/

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=81505 .