Saber si debo acudir al médico

Tengo 35 años y me diagnosticaron hace 5 años dispepsia funcional, reflujo, y suelo estar estreñida, pero la cosa es que llevo 4 meses tomando cidine, lo que pasa ayer defequé normal, heces marrones, pero tuve sangre liquida roja clara después de defecar, ¿qué hago, tengo que ir al medico o espero unos días?

Respuesta

Toma mucha vitamina C para el sangrado, defeca en cuclillas para limpiar el colon y defecar mejor, mira las páginas 34 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf