Siento mi garganta irritada desde hace 3 días, no es dolor pero se siente como picazón, ¿Puede ser covid19?

Hace 3 días siento un malestar en la garganta, no tengo fiebre, me he cuidado y mo he estado cercano a alguien con síntomas, trabajo de teleoperador, pero uso mascarilla todo el día, tengo miedo ya que no se como es el dolor de garganta por covid19 y si tengo presentar fiebre antes, no tengl ningún otro síntoma solo ansiedad por lo mismo, agradezco que pudieran ampliar si supieran más sobre en tema.

2 respuestas

Respuesta

Covid19 o coronavirus no es ya que no existe, infórmate en http://burbuja.info y en mis preguntas. Para curarte lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Perdón por responder tan tarde, pero en mi caso he estado con los mismos síntomas, y sólo fué por tomar líquidos demasiado fríos y quedarme desnudo tras estar sudando, no sé si pudiese ser en parte su mismo caso.. pero, en principio estos síntomas no se corresponden con Coronavirus,

Deseaba dejar una información básica sobre el contagio de Covid-19, por si pudiese ser de utilidad:

-- Los síntomas más habituales son los siguientes:

Fiebre

Tos seca

Cansancio

--- Otros síntomas menos comunes son los siguientes:

Molestias y dolores

Dolor de garganta

Diarrea

Conjuntivitis

Dolor de cabeza

Pérdida del sentido del olfato o del gusto

Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

-- Los síntomas graves serían:

Dificultad para respirar o sensación de falta de aire

Dolor o presión en el pecho

Incapacidad para hablar o moverse

Ojalá pueda serle de utilidad, mucho ánimo.