Cuántas posibilidades hay de estar embarazada

Tuve relaciones unos días antes de que me venga ( no estaba en mis días fértiles asique acabo adentro mío ) cuestión que me tendría que haber venido y ya tengo una semana de atraso! Solo me ha venido una gota ( cosa que nunca me pasó siempre. Me. Vino normal nunca una gota sola Y nada más ... ) ¿Será sangrado de implantación? ( Aunque es extraño ya que no estaba en mis días fértiles esto paso cuatro días antes de que me venga la menstruación..

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que allá penetración (pene-vagina) hay riesgo de embarazo sin importar

Si estabas en tus días fértiles o no, hay riesgo.

Deberías hacerte una prueba de embarazo, para descartar.

El sangrado de implantación de presenta de 6 a 14 días de haber tenido la relación.

La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro (como sangre vieja ya que ha tratado y tratado de bajar).

En mi caso fueron cuatro días antes de mi regla.. y solo me a bajado una gota..es posible que sea eso?

Pes te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, para descartar, por que el sangrado de implantación es de 6 a 14 días pero muy pocas mujeres lo presentan.

Respuesta

¿Y por qué sabes que no estabas ovulando? Te hicieron alguna prueba médica, ¿o tests de ovulación?.

¿Sabes qué puedes ovular en cualquier momento del ciclo?.

Evidentemente puede que te hayas quedado embarazada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Supongo que lo sé porque soy muy regular y así lo tengo entendido .. pero bueno solo llevo Una semana desde ese día asique esperaré dos más para hacerme el test aunque tenga retraso de 7 días en la regla ya. Muchas gracias

Da igual lo regular que seas, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento del ciclo, e incluso tener dos ovulaciones el mismo mes, esto último es raro, pero puede suceder.

Si eres regular, sabes más o menos cuando va a venir tu menstruación, pero no tu ovulación, que es muy diferente.

Lo dicho, tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.