Tengo 11 años y en agosto cumplo 12,a mí me mide 10.5 CM flácida y parada 15 CM,cuanto me medirá a los 18?

Me mide 10.5 CM flácida y 15.3 CM parada, ¿cuánto me medirá a los 18 o cuando sea adulto?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes suerte te cresera hasta 3 centímetros más antes de los 15 años pero si no haces nada ates de los 21 eso te va a medir hoy y siempre

En qué sentido no hacer nada?

El pene es un musculo y si lo mantienes ejercitado lo tendrás en buena forma como en el sentido de tener una vida sexual activa o cuando te masturbas no es nada más jalarle hasta que te salga semen . masajealo juega con el

Respuesta

Estas perfecto ya ☺, la medida depende de la genética, de papa y mamá, varia mucho y no se puede saber aunque mientras estes en edad de desarrollo puede crecer un poco más, a tu edad vas por encima del promedio