Mi novio me masturbo y me salio un sangrado que nunca me había pasado, como si fuera periodo pero más clara, pero no me duele.

¿Qué pasara? Me desgarre o algo, lo más extraño es que no sentí cuando salio ni me dolió, pero aun me sale un poquito, ¿quién me ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser q tu novio pueda haberte lastimado al masturbarte ya q el tejido vaginal es muy delicado puede haberte rasguñado y por eso el sangrado es lo más probable, puedes ir a q un ginecólogo te revise y descartar una posible infeccion