¿Puedo descartar en los absoluto un embarazo?

En diciembre mi novio me masturbo con líquido preseminal en los dedos (creo), aunque el jura que no fue así, el punto es que me asusté mucho y pensé que podía quedar embarazada por eso. Mi menstruación de ese mes llegó, y así ha sido durante todos estos meses, pero siento que tengo mucha ansiedad con respecto a ese tema. Aveces de tanta ansiedad me tocó el estómago lo más fuerte que puedo y siento un poco duro en la parte derecha, solo es un pequeño espacio como de 5 centímetros y lo siento solo cuando estoy acostada boca arriba, pero esto me hace pensar que estoy embarazada y entro en una crisis emocional. ¿Alguien podría ayudarme a saber si ese pequeño espacio que siento duro podría ser por un embarazo o es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Porque no te haces una prueba de embarazo, algunas mujeres les viene la menstruación estando embarazadas (no estoy diciendo que estés en embarazo)

Pero nunca he tenido relaciones sexuales, lo que me preocupa es que mi novio me haya tocado con preseminal en sus dedos

El líquido pre seminal, puede embarazar no el líquido en si, si no que el líquido y el semen pasan por un mismo conducto y quedan resumidos de semen en el.

Respuesta

¿Sabes cómo puedes evitar tu pánico?.

Con información, si estuvieras debidamente informada, y debidamente educada en sexualidad y reproducción humana, no tendrías ninguna duda, ni ningún miedo.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Es absurdo que tengas miedo, cuando nunca has corrido riesgo de embarazo.

Respuesta

Tranquila por masturbación no es probable un embarazo, cambia la cosa si es que tenía muy u tasa la mano y fue de Inmediato, si te ha bajado los meses siguientes no hay embarazo evidentemente.

¡Gracias! En realidad mi novio me comentó que tocó otras cosas como un abrigo y mi cabello  antes de masturbarme y tampoco fue de inmediato, por lo cual él ve imposible un embarazo, pero a mí me sigue dando muchísimo pánico