Su pene estaba tocando mi clítoris

Hoy mi novio y yo andábamos calientes, no teníamos condón, y mientras me besaba, su pene estaba tocando mi clítoris, y yo estaba súper mojada, ¿puede ser que los espermatozoides del líquido preseminal nadarán y terminarán en mi vagina? ¿Me puedo embarazar?. Teóricamente, faltan 10 días para mi periodo.

3 respuestas

Respuesta

No, es imposible que te embaraces de esa manera. Para esto debe haber prenetación.

Respuesta

Si ambos tenían ropa no es posible ya que te imaginas a los espermatozoides luchando contra los hilos del boxer para luego encontrarse con su pantalón y después de todo eso toparse con tu pantalón y ropa interior, morirían antes de hacer todo eso.

Tranquila que si no hay penetración sin protección no puede haber un embarazo.

Respuesta

Por lo que he leído dicen que es imposible ya que debe de haber una penetración directa más a fondo.

https://youtu.be/c7-a9MgWT94