¿Una mujer embarazada puede hundir su barriga?

Estoy buscando calmar mis nervios ya que en diciembre mi novio me masturbó y yo entré en pánico al pensar que podía tener líquido preseminal en los dedos y provocar un embarazo. He tenido todas las reglas después de eso pero aún no consigo calmarme, y pues hace unos días estuve hundiendo mi barriga hasta el punto de que mi abdomen se ve plano y pues quería resolver mi duda si una mujer embarazada puede hacer eso, tal vez eso ayude con mi ansiedad sobre este tema

2 Respuestas

Respuesta

No soy experta. Sin embargo leí que sientes una seña de asfixia al hundir el estómago. Pero con lo que puedes calmar tu ansiedad es con lo que ya te vino la regla y que a parte no puedes quedar embarazada así

Respuesta

En primer lugar; No te puedes embarazar de esa manera. Ahora, si ya tuviste varios periodos, entonces con más razón NO estás embarazada. Eso es imposible.