Posible embarazo por dedos manchados

Sé que puede resultar un poco tonta mi pregunta, pero ahí les va mi duda: El día de ayer mi novia y yo tuvimos lo que ahora le hemos llamado faje, ella es virgen y recién un día antes termino su periodo menstrual. Ambos nos hicimos sexo oral, pero yo sin terminar. Limpie mi pene que se mancho con liquido pre seminal con mi mano (dedos) y después de unos segundos masturbe a mi novia en la parte fuera de su vagina, no metí mis dedos solo un poquito y también le hice sexo oral con mi lengua, el acto duro varios minutos. ¿Debería preocuparme por esta situación y hacerle tome una pastilla del día siguiente?. Por favor espero me den una respuesta seria. Ya que no quiero alarmar a mi novia con algo así y también quiero aliviar esta tensión.

2 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, por dedos, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla del día después, no es un caramelo, solo es para emergencias, y vosotros no habéis tenido ninguna.

Respuesta

Bueno atenderé tu pregunta.

Un embarazo solo se da si hubo penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, ahora, es poco probable pero no imposible que el liquido pre seminal tenga espermatozoides, como sabrás este sirve para lubricar la uretra y normalmente sale antes el semen.

Por "fajes" no puede existir embarazo es simplemente imposible. Recomiendo que estén tranquilos ya que el periodo suele atrasarse por nervios y estrés excesivo. Pueden estar tranquilos.

También decirte que los espermatozoides al primer contacto con la piel, el aire, la ropa mueren inmediatamente.