¿Me gustaría saber que es eso de la alteración hormonal que dices por lo de las erecciones? ¿Si se me va a ir o como es eso?

No me deja responderte más los mensajes que estábamos teniendo en mi post anterior

1 respuesta

Respuesta

Hola FaKKunDo

Tienes 17 años, estás en pleno conflicto hormonal, cuando se estabilicen tus hormonas sabrás si en realidad tienes un problema, antes de eso no.

Ah bueno, igual saque turno con el urólogo. ¿De todas formas si llego a tener algún problema tiene solución no?

Primero es necesario determinar si existe un problema.

Después determinar el tipo de problema.

Posteriormente encontrar el origen del problema.

Y solo cuando todas esas etapas se hayan cumplido, determinar si existe una solución y cual es.

Hacerlo algo sin saber lo que ocurre es una pérdida de tiempo y recursos.