Quiero saber si mi cachorro tiene parvo

Mi cachorro tiene un mes y medio, al mes le colocamos su orimera vacuna y desparasitación, en estos días he notado que hay un poco de sangre en sus heces, he optado por cambiarle su comida ya que pensaba que las croquetas le estaban causando estreñimiento pero. Sigue así, no es diarrea sanguinolenta, tiend buen ánimos juega y come mucho, me preocupa que sea parvovirus he administrado bactrivet de pronto es una infección gastrointestinal, pero nada. Adjunto foto, necesito la opinión de um experto.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes el número de algún veterinario cerca? Eso sin duda es preocupante, yo pienso que será mejor que llames a alguno a ver si están trabajando antes de darle alguna medicina https://trello.com/c/MvbWOypz/880-ver-el-padrino-pelicula-completa