Caja de contador luz trifásica

Me gustaría saber qué cajas de contador de luz trifásica hay ahora mismo en vigor según la normativa vigente para comprar una. Tengo una antigua y me dijeron que había cambiado el modelo o algo así.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cada compañía distribuidora. Ellas publican en sus normas particulares que cajas autorizan instalar para los respectivos suministros. Pon en san google caja contador Fenosa, caja contador Endesa, caja contador Iberdrola...

Respuesta

Depende de la compañía eléctrica, hay que comprarla según las especificaciones de cada una de ellas, si es un final de línea o la compañía hace entrada y salida en ese armario, etc.