Cómo quitar Mancha de pintura toldo

Tengo una furgoneta camper y me puse a restaurar el toldo dándole un lijado y una capa de pintura con la mala suerte de que al no haber protegido bien el interior del toldo la tela se mancho con una línea de pintura en spray de imprimicion, e probado de quitarla lijandola con una lija muy fina y con disolvente pero no hay manera de quitarla al contrario lo que hago es expandirla Más, la tela del toldo es rugosa por lo que me dificulta Más quitarla ya que al espandirse se adentra Más en la tela, si supieseis alguna solución ós estaría eternamente Agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Grave problema. Pruebe con "disolvente universal" es de lo más fuerte. Pero vaya poco a poco, por si se lleva el tinte del toldo.

Otra opción: pintarlo del color del todo para disimularlo.