¿Está bien la carpintería de aluminio y su aislamiento? (foto)

En la vivienda que estamos reformando hemos puesto dos puertas de aluminio abatibles con doble acristalamiento porque vivimos en una zona con mucho ruido. Ha sido un gran esfuerzo económico en aras de nuestra calidad de vida claro. Ahora me he fijado que entre el marco y la hoja de la puerta hay unos espacios, son muy finos y por lo que no pasa ni un folio. Entiendo que esa ausencia de sellado no solo permitirá que entre mayor ruido sino que también entrará más frío. No creo que esté bien sellado. Mis preguntas son ¿esto debería quedar así? ¿Es normal? ¿No debería estar mejor sellado para que el aislamiento sea mejor? ¿Estoy pasándome de exquisita?

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Sa Al,

Esos espacios que comentas se encuentran entre la pieza de solape y el marco, donde "juntan" bien es porque esta apretado por el tornillo que lo sujeta. Hasta aqui esta correcto.

El problema viene por el exterior, esa ventana, aparentemente, no tiene un sellado exterior, puesto que entra luz. La sensacion que tengo es que esta sin rematar por fuera, o bien le falta espuma, o bien le falta el sellado o bien las 2 cosas. Si quieres hazle una foto por el exterior a ver que vemos.

Pero, NO deberia quedar asi, NO es normal, Si deberia estar mejor sellado y NO, no estas pasandote de exquisita.

¡Muchas gracias! Ya he hablado con el jefe de la obra y enviará a alguien a sellarlo bien. Muy amable por tu parte y excelente tu explicación.

Respuesta

Si, creo que exageras.