Estoy protegida si llevo una semana tomando anticonceptiva?

He querido tener una semana tomando las pastillas sin tener sexo para saber si estoy protegida o no, ¿lo estoy?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted inició las píldoras el primer día de su menstruación entonces se encuentra protegida inmediatamente contra embarazos, pero si las inicio cualquier otro día debe esperar 7 días de estarlas tomando de forma adecuada para que estas inicien su efecto y se encuentre protegida.

Respuesta
-1

Son efectivas, si se inician de manera adecuada, desde el primer día de empleo.