Gente solo para comparar, que estatura tenían a mi edad?., tengo 15 años y mido 1.73

Me da curiosidad cuánto median ustedes a mi edad, ya que pues para cada persona es diferente, hay algunos que años 15 ya median 1.90 xd, u otros 1.54 :v

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso con quince recien cumplidos media 1,72 Cm. La estatura final, 1,77.. porque desde niño era muy grande para mi edad, pero luego a partir de los 15 me estanqué.. además con 16 años estuve bastante enfermo del aparato digestivo, (se prolongó hasta los 19), algo que imagino pudo frenar un poco el crecimiento.

Padres: madre 1,55 y padre 1,75.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para comparar puede consultar las curvas de crecimiento de la OMS para 15 años (están en Internet) En el crecimiento hay muchísima variedad.